Nuevas instalaciones para la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Almansa

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y el concejal de desarrollo urbanístico, Javier Sánchez se han desplazado hasta las nuevas instalaciones de la Oficina Técnica en la Plaza Santa María que han sido recientemente estrenadas para dar un mejor servicio a los ciudadanos.

Sánchez ha informado que con el cambio de ubicación de la oficina técnica a estas dependencias se trataba de facilitar a los ciudadanos el acceso al área técnica, trasladando la anterior oficina técnica que se encontraba en la segunda planta del antiguo ayuntamiento a estas dependencias totalmente accesibles y más cómodas para el ciudadano.

El concejal de desarrollo urbanístico ha explicado que estas nuevas instalaciones mejoran asimismo el trabajo de los funcionarios, la atención y cercanía que dispensan al ciudadano, y en las que se ha habilitado varias áreas de trabajo adecuadas, archivos, sala de reuniones para utilizarla así mismo para las reuniones de las comisiones de urbanismo, medioambiente, etc.

Por su parte el Alcalde de Almansa, ha referido que las oficinas del área técnica e infraestructuras reciben cientos de visitas al mes y realizan miles de gestiones al año, por lo tanto, “la oficina técnica se ha cambiado de un lugar que ya no reunía las condiciones ni laborales para los trabajadores, ni de accesibilidad para el ciudadano y se ha llevado a un lugar accesible, cómodo y moderno”.

Núñez ha incidido en la decisión del equipo de gobierno que se ha adoptado de tratar de mejorar las instalaciones en las que el ciudadano recibe su atención, y ha recordado la nueva sección de “asuntos generales y patrimonio” ubicado en Casa de Cultura instalada hace unos meses. En este sentido, se ha realizado lo mismo con estas instalaciones ubicadas frente al ayuntamiento que se han convertido en la nueva oficina técnica.

Núñez ha finalizado asegurando que “este cambio ha sido muy importante y todas estas mejoras conllevan más facilidad de trato al ciudadano, unas instalaciones mucho más accesibles, cómodas y una transparencia y capacidad de ofrecerle el ayuntamiento al ciudadano mucho más importante que antes en el antiguo ayuntamiento”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba