Abierto el plazo para participar en la segunda carrera Donceles Trail de Hellín

Hoy se han abierto las inscripciones para la segunda edición de la solidaria prueba albaceteña con las sierra de Los Donceles, que da nombre a la prueba. Esta segunda edición que se desarrollará el 15 de Febrero de 2015 presenta novedades respecto a la pasada, con un trail de 28 km y 1450m+ con un recorrido muy atractivo y variado que hará las delicias de los participantes en este inicio de temporada.

Esta carrera seguirá contando con la distancia de iniciación al trail que tan buena acogida tuvo el año pasado donde se colgó el cartel de no hay billetes, con un trail y marcha senderista sobre una distancia de 14 km y 600m+. Resaltar que esta carrera tiene como finalidad recuperar la sierra de Los Donceles, arrasada por el fuego en 2012 y cada corredor colabora con la plantación de un árbol.

Para complementar una oferta muy atractiva para los corredores de montaña, el mismo fin de semana en Agramón, se celebrará el II Donceles Trail Congress, durante los días 13,14 y 15 de Febrero, con clases prácticas y teóricas con los mejores profesionales nacionales en la materia como el campeón de España Iván Ortiz, Aritz Urdanpilleta, Vicente Úbeda, Adolfo Aracil, Juanjo Larrotcha y José Ángel Sarriás.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba