La UCLM convoca seis plazas de docentes e investigadores para cubrir necesidades “urgentes e inaplazables”

El Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado seis plazas de contratado laboral docente e investigador, por razones excepcionales, y “para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que afectan al funcionamiento del servicio público de la educación superior que tiene encomendado esta universidad”.

Según la orden que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, se trata de una plaza de ayudante doctor para la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, de otra de Profesor Ayudante Doctor y otra de Ayudante para la Facultad de Letras de Ciudad Real.

También se ha convocado una de ayudante para la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete, otra de Profesor Ayudante Doctor para la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real y otra de Ayudante para la Facultad de Terapia Logopedia y Enfermería de Talavera de la Reina.

Las retribuciones anuales integras de las plazas objeto de concurso serán las establecidas en el Convenio Colectivo aplicable al personal docente contratado. Podrán participar en estos concursos quienes, siendo mayores de edad y no superando la edad de jubilación legalmente establecida, reúnan, además los requisitos generales de acceso a la Función Pública y en particular, los específicamente establecidos por la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad para cada una de las figuras contractuales laborales de personal docente e investigador.

Las instancias dirigidas al rector magnífico, deberán presentarse, en el plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en el Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Ciudad Real, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba