/Nacho López/
El jugador andaluz ha sido otro de los jugadores de la actual plantilla a los que el Albacete Balompié les ha abierto de par en par la puerta de salida y sobre ello y su posible nuevo destino, ha opinado el propio Rojas ante el micro de El Digital de Albacete.
Triste. Esa es la palabra con la que define José Manuel Rojas su estado tras recibir una noticia así,
«Cuando te dan una mala noticia, no es del agrado de nadie y te quedas triste y mal. Con el tiempo te rehaces, aquí no se acaba el mundo. Es la primera vez que me sucede en mi carrera y ahora estoy esperando acontecimientos».
Las horas de Rojas en el Alba podrían estar contadas y esta semana podría quedar todo solucionado en su futuro profesional,
«Hay interés de varios equipos en mí, pero yo estoy al margen y todo eso lo lleva mi agente. Conozco el interés que tiene en mí el Huesca, el mundo del fútbol es pequeño y todo llega a tus oidos. Repito, todo lo lleva mi agente, esta semana hablaré con él y me comentará los temas».
¿Estamos hablando de la presencia de Rojas en la lista de bajas por aquel error sobre la bocina ante el Sporting de Gijón?
«Me parecería excesivo que por un error se llegue hasta este extremo. Supongo que el míster y Víctor habrán pensado más cosas y han considerado que yo sea el que no deba continuar».
La escasez de oportunidades es la espina que le queda clavada al aún zaguero del Albacete Balompié,
«Me queda la espinita de no haber tenido alguna oportunidad más para poder demostrar que valgo, al igual que valía el año pasado para este equipo. Ellos han tomado una decisión, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y con el tiempo se verá si ha sido una decisión acertada o desacertada».
Para Rojas, esta decisión no viene fraguada del verano y por tanto, está motivada por el tramo de competición disputado hasta la fecha,
«Empecé la temporada jugando y por eso, no creo que esta decisión pueda venir desde verano. Yo iba a jugar de titular junto a Núñez el primer partido de liga. Puede ser que como me comentó el míster, las siete derrotas consecutivas hayan lastrado un poco a todo el mundo. Como te digo, ellos han tomado esa decisión y el tiempo dirá», manifestaba Rojas para concluir su comparecencia ante nuestro micro.


