SESCAM saca a concurso las jefaturas de Geriatría y Cirugía Vascular de un Hospital de Castilla-La Mancha

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha sacado a concurso las jefaturas del Servicio de Geriatría, del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular y de la Sección de Reumatología del Complejo Hospitalario de Toledo.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, estos puestos se convocan para su provisión por el sistema de concurso, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 89/2005 de 26 de julio de 2005, de provisión de jefaturas de carácter asistencial del Sescam.

El plazo de presentación de solicitudes será de 2 meses contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

REQUISITOS

Podrán participar en estas convocatoria los facultativos con nombramiento como personal estatuario fijo que ostenten plaza en las especialidades en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada.

Además, será requisito indispensable el haber prestado servicios en la especialidad de que se trate en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de la Unión Europea, por un periodo mínimo de 5 años, salvo en Reumatología, que será de 3 años. En su caso, se sumarán los periodos de desempeño de plaza de la especialidad correspondiente en los diferentes servicios y hospitales.

Del mismo modo, se contabilizarán como uno sólo los periodos de tiempo en los que, en su caso, se haya desempeñado simultáneamente más de una plaza.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba