El jugador del Albacete Balompié ha caído lesionado en el entrenamiento que han llevado a cabo los pupilos de Luis César Sampedro esta mañana en una acción fortuita con Keko y de momento su concurso está en el aire para viajar a las Islas Baleares. Aunque aún es pronto para valorar el alcance de la lesión, todo parece indicar que el ex del Real Madrid Castilla sufre un esguince en uno de sus tobillos.
El infortunio con las lesiones está siendo uno de los mayores hándicaps de este Albacete Balompié 2014/2015 y Luis César lleva toda la temporada haciendo encaje de bolillos a la hora de confeccionar los onces titulares cada partido ante el gran número de bajas por lesión que está sufriendo el equipo blanco desde que el balón echó a rodar de manera oficial allá por el mes de agosto.
El último en caer ha sido Jorge Pulido, un hombre que se ha convertido en imprescindible para el técnico gallego desde su incorporación al equipo, precisamente motivada por la lesión de larga duración de Israel Bascón, y que esta mañana, un lance fortuito del juego ha hecho que Keko cayera sobre el tobillo del zaguero madrileño y de momento, su concurso en el partido del próximo sábado ante el Mallorca está en el aire.
Así se mostraba Luis César en rueda de prensa sobre la lesión de Jorge Pulido,
“Pulido ha ido a hacerse una placa a ver si hay algún problema óseo, pero de momento no sabemos nada. Siempre pasa algo, siempre fortuito. Keko se cae encima de su tobillo y… lesionado”.
Habrá que esperar hasta que el Albacete Balompié emita su comunicado oficial para conocer el alcance real de la lesión de Jorge Pulido.


