Los pacientes ingresados en el Hospital de Almansa reciben una visita muy especial por Navidad

Los pacientes ingresados en el Hospital General de Almansa han disfrutado de la visita de los payasos de ‘Más que una ilusión’. Una actividad muy especial llena de sorpresas, magia y emoción que ha involucrado a todos los pacientes y profesionales de las plantas de hospitalización.

HOSPITAL ALMANSA MAS QUE UNA ILUSION 05

El objetivo de esta iniciativa es hacer más agradable la estancia hospitalaria a las personas que están ingresadas en Navidad. Además de potenciar la capacidad terapéutica de la risa y el humor mostrando una cara más amable y desenfadada del hospital.

HOSPITAL ALMANSA MAS QUE UNA ILUSION 01

El grupo de payasos ‘Más que una ilusión’ ha destacado que “estas actividades mejoran el estado anímico y ayudan a las personas que tienen que pasar estas fechas ingresados a evadirse y sentirse mejor”.

HOSPITAL ALMANSA MAS QUE UNA ILUSION 03

Por este motivo el Área Integrada de Almansa ha organizado, un año más, esta visita en la que tanto niños como mayores han podido disfrutar de juegos malabares, globoflexia y mucho humor.

HOSPITAL ALMANSA MAS QUE UNA ILUSION 04

La gerente del Área Integrada de Almansa, Asunción Cuenca, ha señalado que “estar ingresado durante estas fechas puede ser difícil y con esta actividad queremos que todo el mundo se sienta a gusto”. Además, es una visita en la que “no sólo participan los pacientes ingresados, sino que también beneficia a sus familiares y acompañantes”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba