El Bicampeón del Mundo, Abel Antón, no faltó a la San Silvestre de Peñas de San Pedro

/Foto: Gabriel Picazo/
El pasado Sábado día 27 de Diciembre a las 16.30h se celebro la II San Silvestre de Peñas de San Pedro.  mA la misma estaban inscritos 359 corredores, incrementándose en tres veces la participación del año anterior.
En dicha carrera se contó con la presencia del Bicampeón Mundial de Maratón, D. Abel Antón, que junto a el alcalde, Antonio Serrano Aguilar, rindieron un sencillo homenaje antes del comienzo de la carrera a el corredor Severino Felipe, proclamado recientemente medalla de bronce en el campeonato nacional de maratón.
En la categoría General Masculina se proclamó vencedor Jesús Ángel Rodríguez Sánchez, con un tiempo de 21:31, seguido de Abelardo Martínez Sánchez y Francisco José Sánchez Martínez en tercera posición.
En categoría General Femenina, María Elena Ruiz Nieva con un tiempo de 25:36, seguida de Anabel Iniesta Martínez y Katerine Ivon Minnig.
Y en las categorías locales: Masculina: Se proclamó campeón, Oscar Martínez Belmonte con un tiempo de 23:04  seguido de Miguel Ángel Escribano Alfaro y en tercera posición Ángel González Molina, a quién se pide disculpas desde la organización por el error informático que evitó subiera al podio a recoger su trofeo.
Y por último en la categoría  local femenina la campeona fue Mª Paz García García con un tiempo de 33:33 seguida de Mª del Mar García Navarro y en tercera posición Beatriz Navarro Morote.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba