Víctor Moreno: “Nuestra idea es apuntalar dos o tres posiciones”

/Nacho López/

El Secretario Técnico del Albacete Balompié ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras la vuelta del equipo a los entrenamientos después del parón navideño para valorar la actualidad del conjunto blanco y mostrar las intenciones del club que preside José Miguel Garrido de cara a posibles refuerzos en el mercado invernal.

Con las fechas navideñas de por medio y por los días en que han caído las más señaladas, Moreno ha señalado que ha sido complicado avanzar en las posibles incorporaciones,

Todo está parado, venimos de una semana poco operativa y es muy difícil avanzar en una semana como la que hemos pasado. Ha habido mucho teléfono, pero poco avance. Creo que todo se moverá más la próxima semana y nosotros somos los más interesados en que todo se desarrolle de una manera rápida, pero no depende de nosotros”.

Paredes, a pesar de llevar más de un mes trabajando con el equipo, no estará inscrito para debutar en Mallorca,

“No tenemos espacio logístico para Paredes porque tenemos las 25 fichas completas. En cuando podamos, lo incorporaremos al equipo”.

El límite salarial es uno de los hándicaps más importantes que tendrá que librar el Alba en este mercado invernal de fichajes

“La normativa es la que es y nos tenemos que ceñir a eso. Primero buscar espacio logístico y luego económico”.

La idea de la comisión deportiva es poder incorporar a dos o tres jugadores y puede que alguno llegue en calidad de cedido

 “Nos gustaría retocar la plantilla y darle más posibilidades al míster con algún jugador ofensivo. Lo económico es difícil y por ello estamos hablando con varios clubes para intentar traer algún jugador cedido. Nuestra idea es apuntalar dos o tres posiciones, a ver si lo pudiésemos hacer así. Gerley vuelve mañana a los entrenamientos y esta semana quedará claro su futuro”.

La Secretaría Técnica del Albacete Balompié no solo trabaja en las posibles altas, sino que también está buscando acomodo a aquellos jugadores con los que se habló para comunicarles que no tendrían los minutos deseados en lo que resta de temporada.

“Desde el día que hablamos con los jugadores para decirles que tendrían pocos minutos estamos trabajando codo con codo con sus agentes para buscar un acomodo, pero repito, estas semana que ha pasado es complicada para que fructifiquen operaciones”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba