Noguerol: “No somos peores que nadie, pero fallamos en ambas áreas”

/Nacho López/

El capitán de la primera plantilla del Albacete Balompié ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para mostrar sus impresiones acerca de lo que le queda por delante al conjunto que dirige Luis César Sampedro y los excepcionales números que los blancos tendrán que hacer en la segunda vuelta para conseguir salvar la categoría y continuar un año más en el fútbol profesional.

Según el gallego, el equipo tenía ganas de volver al trabajo,

“El grupo ha vuelto con ganas. Es una semana que se pasa muy rápido, pero todos teníamos muchas ganas de volver y sobre todo de ganar”.

Tras el entrenamiento de la primera plantilla, el José Miguel Garrido se ha reunido con ls jugadores en el interior del vestuario y Noguerol, como es normal y ante la privacidad del acto, no ha querido que trascendiera lo que el máximo mandatario albacetista ha comunicado a sus jugadores

“Al Presidente le gusta reunirse con nosotros. Hemos charlado y nos ha dado su impresión de cómo va la temporada. Ha sido una reunión con el jefe y siempre es importante escucharlo. Veníamos de una semana sin vernos y había que retomar el contacto”.

Los fallos en ambas áreas, esa gran lacra de este Albacete Balompié

“Creo que no estamos mereciendo tanto castigo. Nos está costando mucho y el fútbol es acierto. En general, creo que no somos peores que nadie pero estamos fallando en las áreas. Tanto en la nuestra como en la rival”.

“Los partidos duran noventa minutos y creo que en la mayoría, dominamos mucho. Creo que es una cuestión de acierto. En la mayoría de los partidos, al analizarlos, somos superiores al rival, pero nos cuesta acertar en ambas áreas”.

A pesar de la mala situación, Noguerol es optimista y cree que el equipo conseguirá su objetivo

“Hay margen por delante. Quedan 24 partidos, no vamos a tirar la toalla. La realidad es la que es, somos últimos, no estamos contentos, pero queda mucho por delante y estamos capacitados para salir de ahí”.

“No queda otra que mejorar. Estoy convencido que estamos en el camino bueno, hemos mejorado, hemos madurado, hay que seguir esa línea para conseguir los resultados. Estamos capacitados para sacar esto adelante, hay que ser valiente, dar la cara y solucionar la situación”.

La derrota ante la Llagostera ha sido calificada por el capitán albacetista como muy dolorosa,

“El partido ante la Llagostera era una gran oportunidad. Todos contábamos con una victoria y fue un partido muy doloroso. Le dimos aire al rival, pero a lo hecho pecho y a reponerse desde ya. Hay que tirar para adelante. Estamos en segunda, que es donde queremos estar, pero no estamos como queremos estar. Queremos quedarnos en el fútbol profesional”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba