Indiano: “Personalmente, nadie me ha llamado para hacerme una oferta”

/Nacho López/

El Albacete Balompié ha regresado hoy al trabajo tras las vacaciones navideñas y lo ha hecho con su plantel al completo a excepción de Chumbi, lesionado. También han estado presentes los jugadores que no entrar en los planes de Luis César Sampedro, Carlos Indiano entre ellos. El madrileño sigue sin ofertas y su contrato expira en junio de 2015.

Con la ilusión por bandera según Carlos Indiano, ha vuelto el Alba al trabajo

 “La vuelta al trabajo siempre es un poco difícil porque parece que cuesta un poco más volver a tocar balón. Con mucha ilusión. Pedro nos mandó trabajo para estas vacaciones y no ha habido problemas con el peso”.

La situación personal del 6 del Alba sigue siendo la misma que antes de marcharse de vacaciones,

“Todo sigue igual. A mí no me ha llamado nadie, lo lleva mi representante y el club también me dijo que me iba a echar una mano. A día de hoy, a mí nadie me ha llamado para hacerme una oferta”.

Para Indiano, que no se aparte a jugadores de trabajar junto a sus compañeros, siempre  es algo positivo,

“Lo de apartar a la gente, gracias a Dios y al trabajo de AFE, ya no se lleva. Estar apartado es denunciable y a mí el Alba me ha dado mucho. Lo lógico es que en los clubes no se lleguen a esos extremos”.

El madrileño ha hecho un llamamiento a la tranquilidad en el tema de su posible salida,

“Las cosas vienen como vienen y cuando vienen. No sé si en verano había alguna duda sobre mí o han llegado en el tramo de competición. No sé si es algo beneficioso o perjudicial, pero las cosas vienen cuando vienen. Yo estoy tranquilo, hay que ver las cosas que van saliendo a ver si sale algo que cuadre. De momento, tranquilidad”.

Volver a segunda B no entra en los planes del canterano del Atlético de Madrid,

“Mi prioridad es seguir en segunda división, pero le tiene que cuadrar tu fútbol y tu situación a algún entrenador o secretario técnico para que apuesten por ti”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba