ALBAMOCION



Foto: Centro Comercial albacenter, en el que se encuentra ubicado Eroski

Lar España compra un hiper y dos locales en Albacete por 11,5 millones

TOyota

  Lar España Real Estate Socimi ha completado su decimotercera operación de inversión en España tras su salida a bolsa el pasado 5 de marzo, con la adquisición del hipermercado y dos locales localizados en el Centro Comercial Albacenter, ubicado en Albacete, por un importe de 11,5 millones de euros.

   El hipermercado y los dos locales forman parte del Centro Comercial Albacenter, el cual fue adquirido en julio de 2014 por la Socimi por un importe de 28,4 millones de euros.

   De esta forma, Lar España Real Estate fortalece su posición sobre el activo, según ha informado este lunes la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Advertisement

   Los activos adquiridos a la sociedad Joparny tienen una superficie bruta alquilable de 12.486 metros cuadrados y cuentan actualmente con inquilinos internacionales como son Eroski, Primark y Orchestra.

   Con esta operación de la Socimi gestionada por Grupo Lar se han invertido ya 318,1 millones de euros de los 400 captados en la salida a bolsa, de los que 176,8 millones se han destinado a cinco centros comerciales situados en País Vasco, Palencia, Albacete, Barcelona y Alicante; 78,1 millones a tres edificios de oficinas en Madrid; 44,9 millones a 8 naves logísticas en Guadalajara; y 18,3 millones a tres medianas comerciales en Madrid y Cantabria.

Mapfre

Sobre El Digital de Albacete

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.