ALBAMOCION



hospital de albacete

La Bolsa Única de Empleo del Sescam recibe cerca de 75.000 solicitudes

TOyota

   La Bolsa de Empleo Única del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha recibido cerca de 75.000 solicitudes desde la puesta en marcha el pasado 1 de septiembre de la aplicación informática ‘Selecta’, una vez concluido el plazo de presentación de las mismas que tuvo lugar el 15 de diciembre.

   En nota de prensa el Sescam, ha explicado que estos datos contrastan con la última convocatoria efectuada, que registró algo más de 57.000 actualizaciones de datos y nuevas solicitudes, todas ellas en formato papel.

   ste año por primera vez, a través de la página web del Sescam, los ciudadanos han podido registrar online sus méritos y presentar su solicitud de inscripción, en cualquier momento y sin necesidad de desplazamientos. Este nuevo sistema sustituye así al anterior, para el que había que trasladarse y aguardar largas esperas hasta ser atendido.

Advertisement

   El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, se ha mostrado muy satisfecho y ha elogiado el trabajo realizado por las áreas de Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos del Secam.

   «Estos profesionales han hecho posible que, con nuestros propios recursos, la nueva aplicación informática de Bolsa de Empleo se pusiera en marcha, ofreciendo un servicio rápido, eficaz e inmejorable a miles de ciudadanos», ha dicho.

   La información presentada por el ciudadano durante esta convocatoria permanecerá en el sistema a su disposición para que pueda actualizar lo que considere conveniente.

   Toda esta documentación formará parte del registro de Recursos Humanos del Sescam para su utilización en otros procesos selectivos, lo que implicará que no se tengan que volver a presentar los mismos documentos en diferentes ocasiones.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.