Exitoso partido benéfico a favor de Cáritas

​La afición al deporte de Albacete se ha movilizado de forma espectacular para recoger cientos de kilos de alimentos no perecederos en la campaña de navidad de Cáritas Albacete, gracias a ello la gente pudo disfrutar de una intensa tarde en el Pabellón del Parque como el amistoso entre el Nexus Energia y el Albacete FS. Además, se aprovechó para la presentación de todos los equipos de la cantera, tanto los que juegan en las ligas de los Juegos Municipales como los que están inscritos a los campeonatos regionales.
​La tarde empezó con muy buen sabor de boca, donde los juveniles entrenados por Juan Alarcón Conde se impusieron de forma clara al CFS Horadada con un marcador de 7 goles a 2. Gracias a esta victoria, uno de los equipos más prometedores de la cantera albaceteña puede seguir en los puestos altos de la clasificación división de honor.
​Posteriormente, se formalizó un acto de presentación sencillo, breve pero emotivo donde todos los chicos que conforman la cantera de Albacete Fútbol Sala se hicieron una gran foto en familia.
​Y por último, vino el plato fuerte de la tarde con el partido benéfico que disputaron las chicas del Fundación Albacete Nexus, encuadradas en primera división y que pelean cada jornada entre gigantes del balompié femenino, y el primer equipo del Albacete FS. Con un resultado final de empate a 9, los más de 300 espectadores pudieron presenciar toda clase de regates, golazos y jugadas de calidad extraordinarias. Donde ambos entrenadores, tanto Luis García como Domingo Cuartero pudieron demostrar que aún tienen mucho fútbol en sus botas, ya que disputaron algunos minutos del encuentro. Todo por una buena acción, con el objetivo que los más necesitados tengan una oportunidad de seguir adelante.
​El conjunto de Domingo Cuartero volverá al Pabellón del Parque el sábado 10 de enero a las 17 horas para recibir al líder de la categoría, al Bargas. Una nueva oportunidad para disfrutar de fútbol sala de calidad en nuestra ciudad.

IMG_5610.JPG

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba