Un joven de 23 años, jugador del Grupo XVIII de Tercera División, ha perdido la vida en la localidad ciudadrealeña de Almagro cuando el turismo que conducía colisionaba con un camión, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.
El suceso ha tenido lugar a las 18.29 horas en la CM-412 a 200 metros de la entrada a la ciudad en sentido Pozuelo de Calatrava. Esta persona, con iniciales Mario L.P, ha quedado atrapada en el interior del turismo y ha fallecido.
En el operativo han participado la Policía Local y la Guardia Civil; los bomberos de Ciudad Real, una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias.
El encuentro de liga que se iba disputar ese domingo, a partir de las 16:30 horas, en el Manuel Trujillo, entre el Almagro, equipo en el jugaba el fallecido en la posición de centrocampista, y Las Pedroñeras, ha sido suspendido.



