El Alba busca incrementar sus 8.500 abonados con una campaña de media temporada

El Albacete Balompié ha presentado esta mañana los precios de su campaña de abonos de media temporada. Los precios para adultos oscilan entre los 195 euros en Preferencia y los 50 en Gol Sur. El último partido de la primera vuelta, ante el CD Lugo, también entra en el abono de media temporada y sería de forma gratuita para todos aquellos que adquieran estos abonos válidos para la segunda vuelta de la competición.

El eslogan de esta campaña es “Vive la segunda vuelta, juntos lo conseguiremos”, y desde el club manifiestan que cuanta más gente y más arropado esté el equipo, más fácil será conseguir el reto de la permanencia en el fútbol profesional. El punto de venta serán las taquillas del Carlos Belmonte y los abonos comenzarán a venderse desde el próximo lunes a las 10:00 horas en el punto de venta indicado.

La campaña se va a difundir por los canales habituales y se propagará por radio, prensa, prensa digital y la presencia de cartelería por toda la ciudad. En el abono de media temporada estarían incluidos doce partidos de liga y desde el Albacete Balompié consideran que esta es una buena oportunidad para engancharse al equipo y darle todo el apoyo que los pupilos de Luis César necesitan.

campana abonos media temporada albacete balompie

A día de hoy hay cerca de 8.500 abonados al Albacete Balompié y en la segunda vuelta de la temporada pasada, se hicieron 700 abonos nuevos. No hay una previsión exacta por parte del club, pero desde las oficinas de la Ciudad Deportiva estiman que sería idóneo que el club pudiera alcanzar los 10.000 abonados de cara al final de la presente temporada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba