Ajedrez, golf y judo para el fin de semana rodense

La programación navideña, además de actividades infantiles lúdicas y culturales, también aporta para el fin de semana propuestas deportivas de relevancia en las que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda.

El XXXV Torneo de Navidad de Ajedrez se celebra este sábado a partir de las 16:00 horas en el CP Tomás Navarro Tomás, bajo la organización de la Sección de Ajedrez del CP La Roda.

Para el domingo, a las 9:00 horas dará comienzo en la Cancha Municipal  de Prácticas de Golf la segunda jornada del I Ryder Car ‘Laguna de los Patos’. Mientras que a las 11:00 horas se desarrollará el ‘Día del amigo del judo’ en el Pabellón Juan José Lozano Jareño bajo la organización de la Sección de Judo del CP La Roda.

La semana comenzará con una nueva cita, el IV Torneo de Padel de Navidad ‘Padel Club La Roda’ que se desarrollará del 22 de diciembre al 3 de enero de 2015 en las instalaciones de Padel Club La Roda, sitas en el Polígono Industrial ‘El Salvador’.

Pero será en la tarde de Nochebuena cuando se desarrolle una de las citas más esperadas y populares de la Navidad, la VII Carrera del Miguelito que este año se realizará a beneficio de la Asociación de Mentes Abiertas de La Roda (AMAR).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba