Indiano confirma que el Alba se ha reunido con él para buscar una salida ante el “overbooking” de centrocampistas

/Nacho López/

El ex del Cádiz se quedó ayer fuera de la lista de convocados para viajar a Valencia y esta mañana ha confirmado en rueda de prensa que el Albacete Balompié ya le ha comunicado que va a gozar de pocos minutos y que lo mejor sería buscarle una salida.

Con gesto serio y contrariado por la situación, Carlos Indiano ha comparecido esta mañana ante los micros de la prensa local y ha sido él mismo el que ha confirmado que ya ha recibido la mala noticia de que el Alba quiere prescindir de él,

“El club se puso en contacto conmigo hace dos días para comunicarme que iba a gozar de pocos minutos y tratan de exponerme que lo mejor es prescindir de mí buscar una salida para mí porque hay overbooking de centrocampistas. No entras en convocatorias, una detrás de otra… y aunque estoy contento con mi rendimiento, las decisiones las toma otra persona y si no entras en esos planos, te haces a la idea. Es algo que no quieres oír y cuando llega esa llamada, te queda una sensación muy incómoda”.

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio, Carlos Indiano no tiene prisa por abandonar el Alba y esperará la llegada de ofertas que sean beneficiosas para él. Según el propio jugador ha manifestado, el club no pondrá impedimentos para su salida

“El club se pone a mi disposición para buscar lo mejor posible para mí. El club destaca por la gente honrada y nunca se ha perjudicado a ningún compañero. No creo que se perjudique a los futbolistas si llegase una oferta. Tengo contrato hasta el 30 de junio, tengo que tener tranquilidad y paciencia para que salga algo que me ilusione y me cuadre e interese. Tranquilidad y paciencia”.

“Estoy convencido de que algo bueno me saldrá, pero no voy a tener prisa. El tiempo dirá. Entreno como uno más y me siento así aunque me hayan dicho lo que me hayan dicho”.

El jugador ha manifestado tener la conciencia tranquila y cree que su balance es positivo

“Soy realista y crítico conmigo mismo, ha habido momentos que me he sentido perdido sobre el verde en posiciones que no eran adecuada para mí, pero también he tenido partidos en los que he estado bien. Mi balance es positivo, duermo tranquilo, soy optimista y creo que me merezco algo bueno después de un palo así”.

Indiano se siente muy querido por la afición

“La gente te anima y te aplaude. Eso es un arma de doble filo. Puedes hacerlo mejor o peor y si las cosas salen mal, te pueden dar la puñalada al momento. Estoy agradecido a la afición el apoyo que me ha mostrado”.

Lo que más desea el jugador madrileño es volver a ilusionarse con el fútbol

“Analizas porqué no juegas cada vez que te quedas fuera de la lista. Tratas de ver que te piden y e intentas hacerlo lo mejor posible. Cada uno tiene su fútbol interior y si este año no cuadra, no puedes hacer nada. Solo agradecer al club que me ha ayudado a mejorar  y a recuperar el nombre que había perdido en otro momento. Hay que seguir y volver a ilusionarme con lo que creo que me pertenece”.

El 6 del Alba tiene muy claro que quiere continuar en segunda división y aunque sabe que es difícil encontrar un acomodo en la Liga Adelante, él confía en poder continuar desarrollando su juego en el fútbol profesional,

“Ofertas seguro que hay, pero he luchado seis años por estar en segunda división y creo que me merezco estar en esta categoría. Mi intención es seguir en segunda división, sé que es difícil, hay que ser realista, pero si hay que hacer un balance sobre mí creo que es positivo. De manera directa no ha contactado nadie conmigo y de ello se está encargando mi agente. Ahora quiero tranquilidad y disfrutar las fiestas navideñas con los míos”, sentenciaba Carlos Indiano y daba así por concluida su comparecencia ante los micros de la prensa local.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba