Masiva respuesta en la campaña de recogida de ropa de “Tú no eres de Albacete si no…”

  • El grupo de Facebook “Tú no eres de Albacete si no…” hará entrega a las 16 horas de los más de 4 palés de ropa recogidos entre sus integrantes. Los destinatarios han sido algunos miembros del mismo grupo que así lo precisaban, como el proyecto Fuera de Serie, de la Fundación El Sembrador.

A las 16 horas se hará entrega de los 4 palés de ropa recogidos por el grupo de Facebook “Tú no eres de Albacete si no…”. La cita será a en la sede de los destinatarios, Fuera de Serie, en el Polígono Industrial Campollano, calle E, número 52.

Fuera de serie es el proyecto de Recuperaciones el Sembrador, empresa de inserción participada al 100 por 100 por la Fundación El Sembrador, impulsada por Cáritas Diocesana de Albacete. A través de este proyecto se higieniza y trata toda la ropa donada, bien en la nave que se encuentra en el Polígono Campollano, o en los contendedores de ropa distribuidos por la ciudad. La ropa, una vez tratada,  se lleva al ropero solidario, situado en Joaquín Quijada 31, o  se vende a un precio simbólico en las tiendas de segunda mano de Almansa, Hellín y La Roda. Gracias a este proyecto se han creado 13 puestos de trabajo, 6 de ellos de inserción.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba