Tres días de grandes descuentos para los albaceteños en Hogar Factory

Un año más el Palacio de Congreso acoge Hogar Factory, que este año llega a su quinta edición.  Se trata de una feria en la que se puede encontrar todo lo necesario para un hogar y que se ha convertido en un referente en la región por ser la más importante de estas características.

Factory 6

Desde hoy y hasta el próximo 14 de diciembre los albaceteños podrán encontrar grandes descuentos, lo que causa una gran expectación como han demostrado las largas colas minutos antes de la apertura.

Factory 2

Esta afluencia de público cada año aumenta. Diego Forriol, responsable de Inveraliance, y uno de los encargados de organizar Hogar Factory, ha destacado que “creemos que durante el fin de semana va a haber mucho público, más que otros años, y estamos consiguiendo afianzar una feria  que empezamos hace 5 años con una propuesta”.

Factory 7

El Palacio de Congresos de la ciudad se ha llenado con los 46 expositores que tienen la oportunidad de vender sus productos a la vez que los conocen más clientes.

Factory 5

 Dionisio Gómez, presidente del Palacio de Congresos destaca la importancia de esa feria: “Creo que hace falta este tipo de ferias. Son tiempos difíciles ya que la crisis se nota, pero es bueno que los expositores pueden vender productos con grandes ofertas que no han podido darle salida durante el año. Por eso es bueno tanto para el expositor como para el que llega a comprar. Esta feria es muy buena tanto para la ciudad como para la provincia de Albacete”.

Factory 4

Además de las grandes ofertas, el público se encuentra otras ventajas cuando acude a ella, pues se va a repartir un total de 5.000 euros en cheques regalo entre los visitantes y cientos de premios en las dos ruletas del hogar con las que cuenta este año la feria. Además, se han organizado diferentes actividades como demostraciones de cocineros profesionales para que el público pueda disfrutar a la vez que compra al mejor precio.

Factory 3

Factory 8

El año pasado Hogar Factory consiguió una facturación de un millón de euros en ventas directas. Diego Forriol reconoce que este año las previsiones apuntan a que se va a superar esta cifra: “Se van a mejorar los números del año pasado. La gente sabe a lo que viene porque encuentra unas ofertas  muy importantes y los que necesitan algo para el hogar lo encuentran a unos precios espectaculares”.

Factory 9

Ese año la feria ha apostado por la variedad en los expositores para que el público pueda encontrar hasta el mínimo detalle para su hogar. Por eso esta feria cada año está más consolidada, ya que supone una gran oportunidad tanto para los comerciantes como para los compradores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba