Decoración de Navidad (Archivo)

Gran variedad de actividades en la Navidad Cultural de Peñas de San Pedro

TOyota

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peñas de San Pedro ha programado la Navidad Cultural 2014-2015, basada en numerosas actividades dirigidas a todos los públicos, que comienza el sábado 13 de diciembre con la Fiesta Fin del Primer Trimestre a partir de las 17:00 horas en el Centro Joven y que cuenta con el Campeonato de Padel de Navidad 2014 y el Duatlón de FIFA-futbolín durante todas las fiestas.

Entre los talleres están el de Pintura con motivos navideños el martes 16 y el viernes 19 de diciembre en la Biblioteca, el Taller de decoración de la Navidad los días 22 y 23 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Joven, y el Taller de Ciencia Divertida el día 26 a las 17:00 horas en el Centro Joven. Además, para finalizar este taller habrá una cena solidaria organizada por Cáritas a las 21:00 horas.

Asimismo, habrá varias actuaciones como la del Mago Chiky el 21 de diciembre a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura, tras la cual se llevará a cabo el Certamen de Villancicos Solidario organizada por la Asociación Cultural el Garbillo; el tradicional Concierto de Navidad de la Asociación Cultural Cristo del Sahuco, el sábado 20 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura; y la actuación de la Coral ‘Unión Musical’ de Almansa el 28 de diciembre a las 11:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza.

albaluz

También habrá una merienda-cena de jubilados y pensionistas, el 19 de diciembre a las 19:00 horas en el Hogar del Jubilado; una chocolatada infantil con karaoke, el martes 30 a partir de las 18:00 horas en el Centro Joven; y el cuentacuentos ‘Alba y la bola de Cristal’, el 4 de enero a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

Además, el 27 de diciembre se desarrollará la II San Silvestre Peñera, a partir de las 16:30 horas desde la Plaza Mayor; y el viernes 2 de enero tendrá lugar el IV Concurso de Trivial a partir de las 22:00 horas en el Centro Joven.

Asimismo, el 3 de enero por la mañana se llevará a cabo el II Concurso de Arroces por ‘Peñas’, organizado por la Asociación Juvenil Asdrúbal y el Ayuntamiento; y, por la tarde, se desarrollará la final del duatlón de FIFA-futbolín.

Por último, el lunes 5 de enero a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Cultura la Cabalgata de los Reyes Magos cerrará este amplio y variado programa cultural.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.