ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

Futuros empresarios para Albacete

TOyota

El Programa Sherpa de apoyo a emprendedores, que ha promovido FEDA (Federación de Empresario de Albacete) y la Diputación Provincial de Albacete, llegó al final de su segunda edición, con la entrega de los premios a los seis ganadores de entre 45 emprendedores de la provincia de Albacete que han pasado por este programa.

El acto estuvo presidido por la consejera de Economía y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero; junto con el presidente de FEDA, Artermio Pérez; el vicepresidente de la Diputación, Constantino Berruga; y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital, Juan Carlos López Garrido.

Los seis proyectos ganadores, entre doce finalistas, fueron: My Crafty Birds, elegida por votación en las redes sociales; Sesamum, Albazetech, Almansa Kombat, Urban Ciclo Mensajería y Lord Barry.

albaluz

Todos ellos han recibido un cheque por valor de 5.000 € para dar continuidad a sus negocios.

El vicepresidente, Constantino Berruga, ha destacado la calidad de los proyectos empresariales, superior incluso a los de la primera edición celebrada hace un año. Asimismo, expresó su satisfacción por el desarrollo de un programa de apoyo a nuevos empresarios, en el que la Diputación aporta 130.000 € y que se desarrolla con la labor de los técnicos de FEDA.

Los doce finalistas que tuvieron ocasión de exponer sus proyectos en la jornada final del Programa Sherpa, fueron:

Amparo Ascensión (Fisioterapia y Pilates para artes escénicas) de Pozo Cañada; Carolina Martínez (Almansa Kombat) de Almansa; Eusebio Cuerda (Mecanizados y moldes la cuerda) de Albacete; Gloria Romero (Onda Gominola) de Albacete; Jorge Nieva (Urban Ciclo Ecomensajería) de Albacete; Mar González Rodríguez (Lord Barry) de Elche de la Sierra; María Amparo Navarro (Sugar Pop) de Almansa; María del Cáliz Navarro (Sesamum) de Albacete; Marta Jiménez Navarro (May Crafty Birds) de Albacete; Roberto Martínez Jareño (Albazetech) de Albacete; Silvia Gascó (La Casa del Cine) de Albacete; y Verónica Soler Rodríguez (Centro de Psicología Kibel) de Albacete.

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.