Dorronsoro: “El dolor ha desaparecido por completo y creo que podré estar en Mendizorroza”

Tras caer lesionado el día de su reaparición ante la UD Las Palmas en territorio canario, el guardameta cántabro del Albacete Balompié podría ser una de las novedades en la lista de convocados para viajar a Vitoria si así lo estimase oportuno Luis César Sampedro.

Así se mostraba Fran Dorronsoro sobre su estado físico,

Estoy bien, me encuentro mucho mejor y espero terminar bien la semana para estar en perfectas condiciones si el míster lo estima oportuno. El dolor ha desaparecido por completo y creo que podré estar en Mendizorroza”.

El Albacete Balompié ha utilizado esta temporada a tres cancerberos distintos y según indicaba Dorronsoro, es algo que se está convirtiendo en habitual en muchos conjuntos de la Liga Adelante

“En todos los equipos ha habido cambios en la portería. Cuando las cosas no salen, es más fácil cambiar al portero que a cuatro o cinco jugadores. La Liga Adelante es muy igualada y cualquier cosa puede pasar en esta competición”.

El cántabro no tiene ninguna duda de que más pronto que tarde, el Alba acabará abandonando los puestos peligrosos de la tabla

“Hemos cogido otra dinámica. Vi el partido ante el Zaragoza como un aficionado más y vi otras cosas, otro Albacete. Los resultados acabarán llegando. El equipo cree en lo que hace, que puede ganarle a cualquiera, es muy intenso. Siguiendo así, no tendremos problemas para salir de ahí abajo”.

“Creo que vamos a ganar los dos partidos que quedan y que nos iremos de vacaciones estando fuera del descenso”.

Respecto al Albacete Balompié que veremos en Mendizorroza, esto indicaba el ex del Alcoyano

“Tenemos que estar bien plantados atrás y no regalar nada. Ocasiones generaremos y debemos impedir que ellos nos creen peligro”.

La evolución y el aumento de la confianza, factores claves a la hora de dejar atrás la mala racha de resultados de jornadas atrás

 “Hay gente que nos daba por muertos quedando más de tres cuartas partes de liga. Hemos evolucionado y mejorado y ahora vamos por el buen camino. Es normal que hubiese dudas, pero nosotros hemos seguido trabajando igual que comenzó la liga. Ahora somos mejor equipo porque hemos mejorado en confianza y hemos sabido solventar algunos de los errores”, finalizando así su comparecencia ante los medios informativos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba