Rubén Cruz se retira del entrenamiento con un posible esguince

/ Nacho López/

El Albacete Balompié ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy tras el empate del pasado lunes ante el Real Zaragoza.

Los de Luis César ya tienen todas sus miradas puestas en el choque del próximo domingo en Mendizorroza ante el Alavés y tras la jornada de asueto disfrutada ayer por los jugadores blancos, los pupilos del técnico gallego han comenzado esta mañana a partir de las 10:30 horas a preparar el partido ante el cuadro vitoriano.

En la sesión dispuesta por el cuerpo técnico albacetista no ha estado presente César Díaz por las molestias que le produce el golpe sufrido en su tibia tras un encontronzao con Diogo el pasado lunes, pero según han comentado desde los servicios médicos del Albacete Balompié, no parece que le vaya a impedir al ariete de Villamalea viajar hasta tierras vascas si así lo estima oportuno su entrenador.

El susto de la jornada en lo que a lesiones se refiere lo ha dado Rubén Cruz, que en un lance fortuito se ha torcido levemente su tobillo izquierdo y según las primeras apreciaciones sobre el propio terreno de juego, podría sufrir un esguince de tobillo. El jugador utrerano será sometido en el día de hoy a las pruebas pertinentes para dictaminar el alcance real de la lesión. De momento, es pronto para saber si podrá estar disponible para viajar a Vitoria con el resto de convocados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba