Luis César entona el ‘mea culpa’

/Nacho López/

El entrenador del Albacete ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión ante el Levante UD en la Copa del Rey y esta mañana ha valorado ante la prensa su sanción. El gallego reconoce su error.

Así se mostraba el técnico gallego del Albacete Balompié,

“Cuando expulsan a un entrenador siempre son dos partidos y a mí, me ha venido uno más de regalo por navidad. Fue una torpeza por mi parte, cuando estás en el área técnica debes valorar el ego de la persona que tienes delante. Son variopintos, cada uno son de su padre y de su madre. Tengo que saber actuar con todas las personas que actúan de cuarto árbitro cada semana. La torpeza fue mía y el que tiene las de perder, siempre soy yo. Me equivoqué. Conozco personalmente al colegiado, por tanto, doblemente torpeza”.

“Las reglas son las que son, pero… ¿porqué no nos pitan árbitros de segunda?. Te encuentras con árbitros que en Copa, el árbitro habla con todos los jugadores de primera porque se conocen y a los de segunda, no nos conocen. Hay que saber muy bien con quien hablas cada semana cuando estás en el área técnica y esa función es del entrenador. A veces haces media cosa y te amenazan con expulsarte. Estás emocionalmente alterado por el juego y a veces, instintivamente, levantamos los brazos. No es algo premeditado, es inconsciente, y creo que levantar los brazos es normal. Luis César culpable”, sentenciaba el técnico nacido en Villagarcía de Arousa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba