Luis César: “Hemos empatado un partido que merecimos ganar”

/Nacho López/ Foto: Javi Romero/

Para el entrenador del Albacete Balompié, su equipo ha sido mejor que el Real Zaragoza de principio a fin y según su opinión, los tres puntos debieron quedarse en el coliseo albacetista.

Así iniciaba el entrenador del Albacete Balompié su comparecencia ante los medios de comunicación congregados en la sala de prensa del Estadio Municipal Carlos Belmonte

“Muchas veces el fútbol también tiene de moneda al aire y hoy hemos encajado dos goles inesperados. En el primero ha dado en Jorge y entró por la escuadra y el segundo ha sido un error puntual. El fútbol  se decide en las áreas y en acierto hemos empatado a dos, en llegadas, hemos sido muy superiores a ellos. Cuando no puedes ganar empatas, pero mi equipo transmitió sensaciones de fuerte, de solvente… ante un gran equipo. Estamos enderezando la situación y hemos empatado un partido que hemos merecido ganar”.

El Alba es el séptimo mejor equipo de las últimas cinco jornadas de liga

“Hemos crecido como equipo, de las últimas cinco jornadas somos el séptimo mejor equipo de la liga. Esto es aún muy largo y todo es poco a poco. Después de una batalla viene la siguiente, y ya se cerró el telón del Zaragoza y se abre el del Alavés”.

Luis César volvía a incidir en que su equipo fue mejor que el rival

“No he visto peligrar el partido, no recuerdo llegadas clarísimas del Zaragoza. Fuimos mejores que ellos todo el partido y si esto fuese a los puntos como el boxeo, la victoria sería nuestra”.

Sobre Cidoncha y Keko, así se mostraba su entrenador

“Cidoncha tiene mucho fútbol. Lo que habéis visto de Cidoncha hoy es lo que yo veo cada día en los entrenamientos. Es un jugador que creo que será muy importante para nosotros”.

“Keko no estaba para noventa minutos, sabemos que nos tiene que aportar mucho y poco a poco va entrando y se va poniendo bien”, concluía el entrenador gallego del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba