El autor del gol que dio los tres puntos al Albacete Balompié en el Mini Estadi de Barcelona cuando el partido estaba cerca de llegar a su fin y el terreno de juego se convertía en casi impracticable, ha comparecido ante los micros de la prensa local horas antes de medirse al Levante UD y ha reconocido no haber dado el nivel partidos atrás y que se mostraba necesitado de algo tan positivo como el tanto del otro día.
/Nacho López/
Así lo manifestaba el canterano albacetista,
“Últimamente yo no estaba teniendo buenos partidos y sí es verdad que estaba un poquito mal. Cuando uno está mal siempre necesita que venga algo bueno, un gol…, tres puntos para el equipo… Lo necesitaba”.
Según Samu, en la jugada del tanto de la victoria hubo una dosis de fortuna,
“Lo de llamarme héroe es cosa vuestra. Yo estoy muy contento por el partido del otro día, valió tres puntos el gol y ojalá sea así siempre. En la jugada hubo un poco de suerte ya que me cae el rechace tras un saque de banda y se me queda en el pie para pegarla”.
Cada vez que el balón echa a rodar se convierte en la oportunidad idónea para ganarse la titularidad,
“Todos los partidos son buenas ocasiones para reivindicarse como jugador y tengo que hacerlo bien para jugar luego. Yo jugaré donde me ponga el míster, si hace falta, hasta de portero”.
Un buen papel ante el Levante podría darles a los jugadores el pasaporte para jugar ante el Zaragoza en el campeonato liguero,
“Ahora solo pensamos en el partido de esta tarde. Jugarán los que diga Luis César y si estoy entre los elegidos, intentaré darlo todo para poder jugar contra el Zaragoza”.
El balón parado y la segunda jugada, claves para el Levante de Lucas Alcaraz
“Hemos visto vídeos del Levante y juegan con el balón arriba y a la segunda jugada. Nosotros jugaremos a lo de siempre”.
Para finalizar, Samu ha querido mandar un mensaje a la afición y agradecer su apoyo en los momentos duros,
“La afición es muy importante para nosotros y nosotros siempre agradecemos que esté ahí apoyándonos”, concluía el de Belmonte.


