Los taxis de Albacete no subirán sus tarifas en 2015

En la reciente Asamblea celebrada por la Asociación de Empresarios y Auto Taxis de Albacete y Gran Turismo, que preside Juan Valcárcel Cabezuelo, se acordó mantener las tarifas para el año 2015, las mismas que se aplicaron en el año 2013 y 2014.

Lo que supone que se aplicarán tres años las mismas tarifas y dos años sin petición de subida de las mismas. La Asociación espera con ello contribuir a luchar contra la crisis que tanto daño está haciendo, considerando que con esta medida el sector hacer un gran esfuerzo por mantenerse y seguir dando un buen servicio a los ciudadanos, agradeciendo al mismo tiempo la confianza que los mismos depositan en los taxis.

Igualmente, en la reunión de la Federación de Taxis de Castilla la Mancha se acordó no subir las tarifas de carretera en toda la región.

La Asociación comunica también que ya está operativa la nueva app KABX para solicitar taxis en Albacete capital, intentando así que estos profesionales estén al día en el uso de las nuevas tecnologías, ofreciéndole al cliente una nueva vía para la utilización del taxi en Albacete capital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba