La firma bávara vino hace unos meses al trazado manchego y presenta ahora al mercado sus modelos más deportivos “M” (Motorsport) la letra más potente del mundo del automóvil y una forma segura de identificar los auténticos coches deportivos.
En BMW potencian la deportividad de sus coches con la gama BMW M y con Performance Parts combinan funcionalidad de primera clase y diseño. Para catalogar esa faceta deportiva, la firma bávara ocupó hace unos meses el Circuito de Albacete y durante varios días estuvieron grabando y fotografiando los coches y todos esos elementos en acción. Pasado este tiempo, BMW ha lanzado su campaña comercial para presentar esos vehículos y accesorios con videos y fotografías en los que el escenario es el Circuito.
Desde el Consorcio del Circuito de Velocidad se quiere resaltar que con acciones como ésta de BMW, junto a otras comerciales o deportivas, no sólo se consiguen ingresos en forma de alquileres de la pista sino un añadido que es la publicidad y la imagen de la marca “Albacete” , estas imágenes grabadas y fotografiadas para BMW en el trazado albaceteño darán la vuelta al mundo. De ahí que uno de los objetivos de la reciente remodelación sea conseguir que esas marcas y equipos vuelvan al Circuito de Albacete.