El guardameta cántabro del Albacete Balompié ya se encuentra en la última fase de la recuperación de la lesión que se produjo en el Estadio Insular de Las Palmas y podría ser una de las novedades en la lista de convocados para medirse al Levante el próximo viernes. Tras las dos victorias consecutivas, el equipo ha ganado en lo psicológico y se ven capacitados para doblegar a cualquier rival.
Respecto a su lesión, así se mostraba Fran Dorronsoro
“Voy muy bien, esta es la cuarta semana y ya llevo una trabajando con el grupo. Me voy incorporando de menos a más y habrá que esperar al viernes a ver cómo me encuentro”.
Según el cancerbero albacetista, hay que aprovechar el premio de la Copa del Rey e ir a por todas ante el Levante UD
“La Copa es un premio y hay que aprovecharlo. La liga es otra cosa y en Copa hay que darlo todo porque no tenemos esa presión. Queremos hacer un buen partido, conseguir la victoria e intentar eliminar al Levante”.
Las victorias ante Osasuna y el FC Barcelona B han traído tranquilidad a la caseta del Albacete Balompié y si en algo han ganado según manifestaba Dorronsoro, ha sido en confianza a la hora de creer que pueden derrotar a cualquiera
“Necesitábamos ganar como el comer y a nivel psicológico se agradece mucho. Ahora crees que le puedes ganar a cualquiera y antes, dudabas hasta de ti mismo como es normal, por la mala dinámica en la que estaba el equipo”.
A pesar de la mala racha de resultados que cosecharon los blancos meses atrás, los de Luis César ya están a dos puntos de abandonar la zona caliente de la tabla
“En otra liga, otra categoría, pierdes siete partidos y los rivales se van. La segunda división es muy igualada y aún habiendo perdido siete partidos, estamos a dos puntos de salir de ahí abajo”, sentenciaba el dorsal número trece del Alba.


