Los jóvenes empresarios de Albacete intercambiaron ideas en el V Afterwork

/Fotos: Cedidas por AJE (Francisco José García Morcillo)/

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, en su afán por establecer una red de mercado y comercial entre las empresas vinculadas a Aje Albacete, ha reunido a sus socios, amigos y empresas colaboradoras es su ya quinta edición de estos encuentros cuya finalidad es la interrelaciones empresariales, emprendedoras y comerciales, que ha tenido lugar en Bloom Restaurant & Cocktail´s.

Aje 3

Con 150 inscripciones realizadas, los asistentes durante 3 horas participaron en sorteos, TIPS sobre consejos para sacar provecho a un networking, casos prácticos, y presentaciones exprés, premiando las más originales con una App móvil, un curso de formación y un taller de risoterapia.

Aje 1

Esta iniciativa tal y como indica su nombre, destaca por la convocatoria a los invitados fuera del ámbito y horario laboral, pero que aún así se muestra propicio a las relaciones comerciales y una oportunidad para conocer otras empresas o proyectos.

Aje 4

Los emprendedores en fase de desarrollo de su proyecto también asistieron para participar de las opiniones y experiencias de otros emprendedores o empresarios/as allí presentes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba