Carlos: “Vamos a salir a morder”

El canterano del Albacete Balompié podría ser titular el próximo domingo ante el FC Barcelona B si Antoñito no se recupera a tiempo de sus problemas en el tobillo. En el ensayo llevado a cabo esta mañana por los de Luis César sobre el césped del Belmonte, el gallego le ha dado el peto a Carlos y el de Villarrobledo ha formado con el hipotético equipo titular.

Así se mostraba Carlos sobre su posible titularidad ante los de Eusebio Sacristán

“El míster hace probaturas durante la semana y si dice que Carlos tiene que jugar, Carlos jugará. Por lo que soy y de donde soy, jugar en el Albacete es algo muy bonito y muy importante para mí y si tengo que jugar el domingo, intentaré darlo todo. Siempre he sabido llevar las entradas y salidas de las convocatorias y yo trabajo duro para estar siempre a disposición del entrenador y si tengo que salir, salir a darlo todo”.

Para el canterano, el Alba debe salir a por todas frente al filial barcelonista

“El partido en el Mini Estadi será muy importante y bonito porque sabemos de lo que es capaz el Barça B. Vamos a salir a morder ante ellos para sumar la segunda victoria consecutiva y salir de los puestos de abajo. El Barça B es un filial y si tienen el día bueno te la pueden liar en cualquier momento”.

Según Carlos, el Alba siempre plantea los partidos del mismo modo

“Siempre planteamos los partidos igual, tanto en casa como fuera. Queda mucho por delante y nos queda aún mucho camino por recorrer”.

El sacrificio defensivo mostrado por todo el equipo el pasado domingo ante Osasuna sigue coleando entre los corrillos futbolísticos

“Un equipo debe defender desde el delantero y los defensas agradecemos mucho ese trabajo porque nos quitan mucho esfuerzo y muchas carreras”, sentenciaba el dorsal número dos del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba