Alberto: “Tenemos que continuar en la línea defensiva que tuvimos ante Osasuna”

El gallego regresó la semana pasada a la titularidad ante el conjunto rojilo de Jan Urban y le pasó lo mejor que le puede pasar un portero, que transcurran los noventa minutos y haya pasado desapercibido. De cara al partido contra el Barça B, Alberto considera el próximo domingo como el mejor momento para volver a sumar puntos lejos del Carlos Belmonte.

El gran trabajo defensivo de todo el equipo hizo que el conjunto navarro apenas intimidase la meta del Alba y así se mostraba Alberto en este sentido

 “El domingo lo pasé muy bien, apenas intervine y así los porteros nos sentimos bien. Ojalá sean así todos los partidos porque eso quiere decir que sumaremos muchos puntos y lo mejor es que el portero pase inadvertido”.

El gallego espera un Barça B muy difícil, pero manifiesta que su equipo tiene armas para batir a filial azulgrana y centra sus miradas en la seriedad defensiva de los suyos como una de las claves del partido que se disputará el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en el Mini Estadi de Barcelona

“Espero un rival muy complicado, pero tenemos nuestras bazas para batirles. Son un equipo que mete muchos goles y encaja también muchos. Nosotros tenemos que seguir en la línea defensiva que tuvimos ante Leganés y Osasuna porque arriba tenemos gente de mucha calidad”.

Alberto ya tiene totalmente olvidada su lesión muscular y está disponible al cien por cien para Luis César

“El míster siempre es justo porque busca lo mejor para el equipo. Yo estoy disponible y si decide apostar por mí intentaré hacerlo lo mejor posible que el equipo gane y si no, estaré con el equipo ahí también”.

Ver jugar a Miguel Núñez fue una satisfacción personal para el cancerbero albacetista del mismo modo que ha valorado positivamente el trabajo de Jorge Pulido

“Tenía muchas ganas de ver jugar a Miguel Núñez porque creo que fue muy injusto lo que le pasó. Es un chico muy sacrificado y era justo que volviera a jugar”.

“Pulido se ha incorporado muy bien al equipo y a la vista están los resultados”.

El Alba se ha ejercitado hoy sobre el césped del Carlos Belmonte y sobre la sesión de entrenamientos llevada a cabo por los de Luis César, así se mostraba Alberto

“Hemos trabajado en el Carlos Belmonte por las dimensiones del campo. Hemos trabajado nuestro fútbol y mañana ya veremos vídeos del rival. Nosotros queremos tener el balón, sabemos que ellos van a disfrutar de la salida de balón y nosotros intentaremos robar rápido para hacerles daño”.

Reencontrarse con la suma de puntos lejos del Carlos Belmonte es necesario cuanto antes según el ex del Coruxo

“Al principio de temporada teníamos mejores resultados fuera de casa, en las últimas jornadas, con el apoyo de la afición, los resultados están saliendo mejor en el Carlos Belmonte. Ahora nos sentimos cómodos en el Belmonte y quizá fuera nos esté costando más, es el momento de darle la vuelta a eso”.

La unión hace la fuerza y Alberto está convencido de que acabarán saliendo de ahí abajo con esfuerzo y trabajo

“Siempre ha habido buen ambiente en el vestuario, es obvio que ahora con la victoria se trabaja mejor. Seguimos estando dónde estamos y está claro que esto no puede ser una fiesta, con trabajo tenemos que salir de ahí abajo y cuando lo consigamos, entonces ya sí que tendremos otro ambiente”. 

Como curiosidad, cada vez que Alberto ha pasado durante la semana por los micros de la prensa local, el Albacete Balompié ha terminado ganando su partido del fin de semana

“Si cada vez que hablo ganamos… pues nada, tres puntitos más y nos volvemos contentos para casa de Barcelona y santas pascuas. La semana que viene me llamáis otra vez”, concluía entre risas el guardameta gallego del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba