Edu Ramos: “Nos hacen falta los tres puntos como el comer”

El jugador malagueño del Albacete Balompié ya tiene prácticamente superado el esguince de rodilla que se produjo días atrás mientras entrenaba y hoy se ha incorporado por primera vez al trabajo con el resto de sus compañeros aunque lo haya hecho a un ritmo algo inferior que los demás. 

Así se mostraba Edu Ramos acerca de su recuperación

“Estoy mucho mejor aunque me quedan algunas molestias al golpear, hoy he trabajado con el resto de los compañeros y si me veo al cien por cien durante la semana, se lo diré al míster para que él decida lo que considere oportuno. Cuando se produjo la lesión pensé en lo peor, afortunadamente, solo quedó en un susto”.

El jugador ha manifestado sentirse cada vez más cómodo en la posición de central

“El día de Las Palmas me encontré un poco más perdido, pero ante el Leganés me encontré muy cómodo y muy bien”.

El Alba va a Barcelona sin complejos y a por los tres puntos

“Hemos visto vídeos del Barça B y tienen grandes jugadores. A nosotros nos hacen falta los tres puntos como el comer y a por ellos vamos”.

Seguir sumando, objetivo prioritario de los blancos

“En casa estamos sacando los resultados y ahora tenemos que hacerlo también fuera de casa para recortar puntos con los demás”.

“Seguimos ahí abajo y hay que recortar puntos, el equipo está muy unido y hay un gran ambiente”.

Edu Ramos también ha sido cuestionado por el silencio que guardó el propio jugador ante un presunto interés del Real Betis y así lo ha explicado el jugador,

“Fue una decisión mía y del club. Yo no quería hablar de ese tema porque a mí lo único que me importa es el Albacete. De ese tema no sé nada, no sé si habrá llegado algo al club o no, pero yo no sé nada de ese tema”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba