Música a favor de Cáritas

La Concejal responsable de Asuntos Sociales e Inmigración en el Ayuntamiento de Albacete, Eva Navarro, acompañada por el Secretario General de Cáritas Diocesana, José Manuel Lara, el Director de la Banda Sinfónica Municipal, Francisco Grau, El Comisario Jefe de la Policía, José Roldán y el Director General de la Fundación Globalcaja, Francisco Ortuño han presentado en la mañana de hoy el Concierto a favor de Cáritas Diocesana que organiza la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete.

En este magnífico concierto participarán la Banda Sinfónica Municipal, la Coral Asociación contra el Cáncer, el Orfeón de la Mancha, el Coro Universitario y la Coral Voces del Llano y el tenor Francisco Javier M.S. interpretarán obras tan conocidas como La Rosa del Azafrán, Gigantes y Cabezudos, la Taberna del Puerto, Luis Fernanda, El Relicario o Granada, entre otras.

Con un donativo de tan solo 10 euros integro para Caritas Diocesana, se podrá disfrutar de este fantástico espectáculo el próximo jueves 27 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

La concejal, ha invitado en nombre de la Alcaldesa, Carmen Bayod, a todos los vecinos a asistir, disfrutar, participar y aportar ese granito de arena por los que peor lo están pasando, además ha agradecido a todas las empresas que han ayudado para que este espectáculo se realice como Globalcaja y Musical Albeniz.

Además desde Globalcaja se ha habilitado una Fila cero con número 3190-0090-72-0009742123 para todo aquel que quiera ayudar a Caritas Diocesana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba