Almansa presenta el cartel y la portada del Libro para las Fiestas Mayores de 2015

En el salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa y con la presencia del Alcalde, Francisco Núñez, el concejal de fiestas, Israel Rico, la Reina de las Fiestas Belén Núñez y su acompañante y la Reina Infantil Marta Sánchez y el Presidente de la Comisión Infantil se daba a conocer el cartel que representará las próximas fiestas así como la portada del Libro de las Fiestas 2015.

Israel Rico, concejal de fiestas informaba que se han presentado al concurso un total de 26 obras, de estilos totalmente diferentes y desde toda la geografía española. “Las obras tienen un colorido muy diferente y este año más que nunca, se ha querido buscar una diferencia importante entre la imagen que se quiere presentar en el cartel y en la portada del libro de fiestas, y que ninguna de las obras van a dejar indiferente a nadie” ha expresado Rico.

El alcalde almanseño felicitaba a los ganadores, Rafael Guillén, autor del cartel y a Fran Sebastián autor de la portada del libro de fiestas, “por un lado el cartel de fiestas que se tratará del reclamo a visitar nuestra ciudad durante estas fechas y por otro la portada del libro de fiestas y revistas de mano que se repartirán en esos días, previos a las Fiestas Mayores”. A partir de ahora, con el cartel de fiestas ya se promocionará en Fitur Madrid, las Fiestas Mayores de Almansa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba