Miguel Núñez: “Ya tengo el alta médica y estoy listo para jugar”

El de Siruela podría ser una de las novedades en la lista de convocados si así lo estima oportuno Luis César Sampedro y según lo visto en los últimos entrenamientos de la semana, podría ser incluso titular y hacerlo ocupando la posición de lateral izquierdo.
Miguel Núñez ha pasado por sala de prensa tras la penúltima sesión de entrenamiento de la semana antes de medirse Osasuna y ha confirmado tener el alta médica y estar totalmente a disposición de Luis César Sampedro
“Yo me veo bien. Llevo un mes entrenando a tope y eso es lo que importa. Las sensaciones son muy buenas y me encuentro bien para jugar. En función de las necesidades y lo que opine el míster, ya veremos. Yo quiero jugar de lo que sea, el caso es aportar. Ahora no hay que mirarse a uno mismo y mirar siempre por el equipo. La posición que ocupes sobre el verde da igual, hay que darlo todo siempre y cuantas más posiciones domines, mucho mejor. Entreno de todas las posiciones, depende de las circunstancias y lo de las posiciones es relativo. Yo juego donde sea. Tengo muchísimas ganas de aportar en el campo o en el banquillo. Ya tengo el alta médica y estoy para jugar. No tengo ninguna secuela, llevo un mes entrenando perfectamente y dándole al balón de cabeza. Me encontraba muy bien y con un poco de precaución, empecé a entrenar con el grupo”.
Acercar de la actual situación que están viviendo los blancos, así se mostraba el dorsal 14 del Alba,
“La situación es la que es y hay que tirar hacia delante para salir de ahí abajo. Está en nuestras manos y todo esto es muy largo. Lo importante es ganar a Osasuna y empezar a pensar en otra cosa”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba