El Vivero de Empresas de La Roda alcanza el 100% de su ocupación

El Vivero de Empresas de La Roda alcanza en estos días el cien por cien de su ocupación. A las seis empresas ya existentes se suman otras dos que acaban de incorporarse, mientras que otros dos proyectos han presentado su solicitud de admisión en este espacio empresarial.

Las nuevas entradas, registradas al  inicio del mes de noviembre, corresponden a dos proyectos empresariales de distinta índole: IGEN Business Solutions y TH Comunidades y Gestiones, cuyos promotores son jóvenes emprendedores menores de 35 años.

‘IGEN Business Solutions’ ofrece sus servicios de asesoría empresarial (fiscal, contable, laboral e internacional) a empresas y profesionales  ya establecidos, también a quienes estén planteando poner en marcha un proyecto empresarial. El promotor de esta iniciativa es  Ernesto J. Tebar Martínez, Licenciado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas y Máster en Comercio Internacional.

‘TH Comunidades y Gestiones’ nace  para la administración de comunidades de vecinos, asociaciones, colectivos… Cuentan con diferentes opciones adaptadas a las necesidades del cliente, desde un servicio básico que se circunscribe únicamente a labores contables, hasta una prestación ‘premium’ que cubre un amplio abanico de asistencias para atender las necesidades del cliente (realización de contratos, trámites ante la administración e incluso asesoramiento legal a cargo de licenciados en Derecho). Una nueva empresa que incorpora a su vez la tecnología web 2.0.

Dos iniciativas empresariales que se suman a las que ya se vienen desarrollando en este vivero: Agencia de Seguros ‘Diego De Toro Rodríguez’; Centro de Formación en Inglés ‘The Globe English Centre’; Agencia Inmobiliaria ‘Llanos. Tu Rincón Inmobiliario’; el portal online www.compartoo.es, comunidad virtual para encontrar y compartir las mejores ofertas de la red; Asesoría-consultoría integral ‘Ana Belén López Nieves’, especializada en prevención de riesgos laborales y sanidad alimentaria; y Grupo Redisman, intermediación comercial en servicios de telecomunicaciones.

Cabe destacar que todos los proyectos empresariales son iniciativas de jóvenes emprendedores rodenses.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba