Pulido aún no tiene ficha con el Albacete Balompié

El jugador recientemente incorporado a la disciplina del Albacete Balompié no ha podido ser incluido en la convocatoria por Luis César Sampedro para viajar a Huelva al no haber sido tramitada todavía su ficha. Así ha sido indicado a El Digital de Albacete desde el propio club.
 
A pesar que desde que se oficializó su fichaje con los blancos la intención de los responsables de la parcela técnica era que Pulido pudiese entrar en la convocatoria para viajar a Huelva si Sampedro lo estimaba oportuno, finalmente no ha podido ser así y Jorge Pulido tendrá que esperar mínino una semana más para poder debutar con el Alba en competición oficial.
El periodo obligatorio que el Albacete Balompié ha tenido que esperar para tramitar la baja de Israel Bascón tras su lesión de ligamentos ha hecho que la tramitación de la documentación de Pulido se haya demorado un tiempo y Luis César se ha visto obligado a dejárselo en nuestra capital.
Con la baja de última hora de Edu Ramos tras su esguince de rodilla, Gonzalo ha vuelto a una lista de convocados que junto al ex del Real Avilés está compuesta por Alberto, Noguerol, Carlos, Pol Bueso, Antoñito, Juanra, Cidoncha, Indiano, Diego Rivas, Mario Ortiz, Portu, Samu, Moutinho, Jorge Díaz, César Díaz, Rubén Cruz y Chumbi.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba