Edu Ramos se lesiona en el entrenamiento

TOyota

El jugador malagueño del Albacete Balompié se ha retirado del entrenamiento tras una jugada fortuita y es baja segura para viajar a Huelva. El jugador será sometido a las pruebas pertinentes para dictaminar el alcance real de la lesión producida esta mañana en una de sus rodillas.

Que la mala suerte se está cebando con el Alba esta temporada en el tema de lesiones es algo más que evidente, pero lo acontecido esta mañana con Edu Ramos en la ciudad deportiva blanca roza ya casi lo esperpéntico y es que, en una jugada aislada y fortuita y al ir a controlar un balón que venía con mucha potencia, el pie de Edu Ramos no ha podido aguantar la fuerza del esférico y esto ha hecho que la rodilla del ex del Villareal se girara y haya tenido que abandonar la sesión de trabajo con ostensibles gestos de dolor y ayudado por sus compañeros.

En estos momentos, el jugador está siendo valorado por los Servicios Mèdicos del Albacete Balompié para dictaminar el alcance real de la lesión. Tal y como ha declarado Luis César Sampedro en rueda de prensa, Edu Ramos es prácticamente baja segura para viajar al Nuevo Colombino y medirse al Recreativo de Huelva.

albaluz

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.