Home » Albacete Balompié » Diego Rivas: “Mantener la puerta a cero es el camino”

Diego Rivas: “Mantener la puerta a cero es el camino”

TOyota

El último guardameta en incorporarse a la disciplina del Albacete Balompié ha pasado hoy por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El ex de Lugo y Elche entre otros tuvo que salir el pasado sábado desde el banco y cuajó una gran actuación ante el Leganés, algo que con la lesión de Dorronsoro podría devolverle la titularidad ante el Recreativo de Huelva.

Según manifestaba el propio cancerbero, trabaja cada día al máximo para estar preparado. Independientemente de si percibe visos de ser titular como si no.

“Hasta el último momento no se sabe nada, yo entreno todos los días al máximo independientemente de lo que pase luego el día del partido. Doy el máximo en los entrenamientos, piense que voy a jugar o que no lo voy a hacer. Estamos tres compañeros de gran nivel en la portería y aunque no es algo habitual, es muy bueno para el equipo y para el Alba en definitiva”.

albaluz

No encajar goles te lleva como mínimo a sumar un punto y ese es el camino a seguir según Diego Rivas

“Sabemos que mantener la puerta a cero es el camino. Sufrimos hasta el final, todo lo que no sea dar lo mismo que el otro día no nos va a llegar y tenemos que sumar de tres en tres para salir de ahí abajo”.

Su buena actuación del pasado sábado ya es pasado según el dorsal 25 del Alba y mantiene los pies en el suelo

“Entreno para estar al máximo, es mi trabajo y cuando ayuda a sacar puntos estás contento. Soy el mismo al encajar cuatro goles ante el Valladolid que salvando al equipo en el último minuto”.

Sumar en Huelva es casi obligatorio para seguir recortando puntos con los puestos que otorgan la permanencia

“A Huelva vamos a ganar, aunque un punto podría ser bueno. Tenemos que estar muy comprometidos, competitivos, agresivos… esa es la línea a seguir”.

Rivas también ha sido cuestionado por el último fichaje de los blancos y así opinaba sobre Jorge Pulido

“Pulido se ha adaptado muy bien y seguro que nos va a aportar muchas cosas. Tratamos que se encuentre lo más cómodo posible y este vestuario es una piña”.

Poco o nada tendrá que ver el partido del domingo con el disputado ante los onubenses en Copa del Rey.

“El partido del domingo será distinto al de la Copa del Rey, seguro que no nos valdrá hacer lo mismo que en Copa para ganarles y tenemos que dar el máximo”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.