Pulido: “Quiero devolver al Alba la confianza depositada en mí”

El reciente fichaje del Albacete Balompié ha pasado hoy por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para expresar sus sensaciones tras cumplirse poco más de una semana tras su llegada al club blanco.

Según ha manifestado el propio jugador, la tramitación de su ficha va por buen camino y espera que todo esté solucionado este viernes. De ser así, Pulido podría ser una de las novedades en la lista de convocados si Luis César lo estima oportuno

“Las sensaciones son muy buenas. Esperemos seguir jugando como lo hicimos ante el Leganés para sacar esto adelante. En teoría mi ficha estará el viernes y espero estar disponible para el míster. Me encuentro bien físicamente y creo que puedo estar en el Colombino”.

La confianza depositada desde el Alba en Pulido ha sido agradecida por el propio jugador y el ex de Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Real Madrid Castilla entre otros, quiere devolver desde el césped esa confianza depositada en él

“El Madrid me rescindió contrato el 2 de septiembre y por eso no podía fichar por ningún equipo salvo lesión o mercado invernal. Comienzo una nueva etapa. Quiero hacerlo lo mejor posible para devolverle la confianza a la gente del Alba que confió en mí”.

Para Pulido y tras haber visto al equipo blanco casi desde principio de temporada, la última posición de la tabla es injusta

“Venía viendo al Alba desde inicio de temporada. El equipo propone un buen fútbol y creo que no es justa la última posición de la tabla”.

Lo igualado de la categoría te permite colocarte arriba si consigues varios triunfos consecutivos

“La igualdad de la categoría es mucha. Si ganas tres partidos seguidos estás en mitad de la tabla y ya te ves con opciones de todo”.

Continuar la racha sumando en Huelva, hará que todo se vea desde otro prisma

“Lo más importante es salir de los puestos de ahí abajo. Hay que ir partido a partido, sumar en Huelva y mirar todo con otra mentalidad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba