Home » Deportes » El Club Deportivo San Ginés de ASPRONA se proclama campeón regional de baloncesto

El Club Deportivo San Ginés de ASPRONA se proclama campeón regional de baloncesto

TOyota

El Club Deportivo San Ginés de ASPRONA, la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de Albacete, se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha en el Campeonato Regional de Baloncesto que se ha celebrado el pasado fin de semana en Ciudad Real, concretamente en el Pabellón Puerta de Santa María.

Organizado por FECAM, la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, las pruebas deportivas se desarrollaron durante la jornada del sábado 8 de noviembre, en lo que fue la duodécima edición de los campeonatos regionales.

El Club Deportivo San Ginés de ASPRONA presentó a la competición dos equipos, uno en segunda división y otro en tercera, siendo el llamado San Ginés A el que se proclamó campeón de Castilla-La Mancha al revalidar el título obtenido el año pasado y sin perder ningún partido de la liguilla compuesta por seis equipos. El equipo filial finalizó la competición en un meritorio tercer puesto de la clasificación.

albaluz

La cita reunió a 12 clubes y casi 120 participantes, entre deportistas, entrenadores, monitores, árbitros, voluntarios y familiares. El campeonato se dividió en tres niveles de participación, en función del grado de discapacidad de los deportistas y los ganadores de las distintas categorías y niveles se han clasificado automáticamente para el Campeonato de España.

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.