Trasladado a Caravaca el herido del autobús de Cieza ingresado en Hellín

El hombre de 54 años que estaba ingresado en el Hospital de Hellín (Albacete) tras el accidente de autobús ocurrido este sábado cerca de la localidad murciana de Cieza ha sido trasladado al hospital de Caravaca (Murcia), donde se encuentra estable.

   Así lo han explicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han señalado que el varón, que estaba ingresado en la planta de cirugía del Hospital de Hellín con pronóstico leve pero estable, fue trasladado a Caravaca este lunes, mientras que la mujer ingresada en Albacete continúa en la Unidad de Reanimación del Hospital.

   Como consecuencia del siniestro fueron ingresadas en el Hospital de Hellín otras tres personas heridas. Dos de ellas ya fueron dadas de alta este mismo domingo y otra falleció en este centro sanitario.

   El siniestro se cobró la vida de 14 personas, y el conductor del vehículo, que dio negativo en el test de alcohol y drogas, ha sido imputado por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia y lesiones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba