El Colegio de Ingenieros de Caminos de Castilla-La Mancha busca cooperar con la Diputación de Albacete

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión con el decano de la demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, José Luis Martínez Pombo, acompañado por otros miembros de la directiva, entre los que se encontraba Andrés Fernández-Pacheco Sánchez, que es representante provincial de Albacete del Colegio regional.

El objeto de la reunión ha sido exponer por parte del Colegio las distintas posibilidades de cooperación con la Diputación Provincial, con relación a las diferentes actuaciones en materia de obra pública que lleva a cabo la misma.

Tal y como expusieron los representantes del Colegio, “el colectivo de ingenieros de Caminos tradicionalmente ha gozado de una buena salud en cuanto a términos de empleo, debido a la calidad y exigencia de la titulación y a la capacidad y espíritu de esfuerzo de sus profesionales. Sin embargo, la crisis económica ha hecho mella en este colectivo, principalmente en los más jóvenes”.

De esta forma, el Colegio está llevando a cabo una campaña con las instituciones públicas para ofrecer los servicios de sus profesionales, abriendo el campo de actuación y ofertas de trabajo a sus colegiados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba