El Club Triatlón Albacete arranca la temporada 2015

El viernes día 24 con la asamblea de socios donde se asentaron las bases para la nueva temporada 2014-2015 se ponía fin a una  temporada y arrancaba la nueva  para el Club Triatlón Albacete.

El club ha experimentado un incremento importante en el número de socios en las últimas temporadas  llegando a los 200 triatletas, pero sobre todo esta temporada el éxito en las  incorporaciones lo encontramos en la Escuela de Triatlón donde son alrededor de 40 niños y niñas los que cada semana se forman en las 3 disciplinas de este deporte, la natación, el ciclismo y la carrera. En este apartado además de la formación en las tres disciplinas que forman el triatlón se facilita la conciliación de la vida familiar y deportiva.

Los objetivos para la nueva temporada son claros, asentarse como el mejor club de triatlón de la región y seguir fomentando la escuela de triatlón, al tiempo que la ambición de este club a nivel nacional será consolidar su posición en la élite de la 1ª división nacional de triatlón en el equipo masculino y lograr de nuevo el ascenso a 1ª división del  equipo femenino tras el descenso de este año.

A tenor de los resultados de la temporada pasada el reto es importante para este club, pues a pesar de estar luchando con los clubes más importantes del triatlón nacional, se sigue echando de menos el apoyo económico suficiente que nos permitirían dar ese salto de calidad.

El esfuerzo, la calidad y sobre todo el gran ambiente entre este grupo de triatletas que compaginan familia y trabajo con el entrenamiento diario compensarán esa carencia mientras llegan las ayudas oportunas de instituciones y nuevos patrocinadores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba