Tres hombres de nacionalidad china condenados a un año y tres meses de prisión por atentar contra agentes de la Policía Local de Albacete

Tres ciudadanos de nacionalidad china han sido condenados en Albacete acusados de un delito de atentado contra Agentes de la Autoridad. Así, la pena para cada uno de ellos es de un año y tres meses de prisión, más el pago de las costas procesales.

Según la condena, se considera como hechos probados que la Policía Local de Albacete observó cómo en un establecimiento regentado por los tres condenados de nacionalidad china, se estaba procediendo a la venta de alcohol al público y cerraron el establecimiento.

Pasados unos minutos los agentes de la Policía Local volvieron a pasar por el lugar y observaron que el establecimiento estaba de nuevo abierto al público, por lo que se dirigieron al local para hacer efectivo de nuevo el cierre e instruir diligencias por la comisión de una falta administrativa de desobediencia.

Cuando los Agentes se personaron en el local, los acusados  comenzaron a increpar a los Agentes, haciendo aspavientos con los brazos en actitud violenta, abalanzándose sobre los agentes, lanzándoles patadas y puñetazos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba