El Viña Rock 2015 empieza a calentar motores

El Viña rock 2015 comienza a calentar motores de cara a su XX edición, después de la reunión de trabajo mantenida en el Ayuntamiento de Villarrobledo, por el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, el promotor,  David Sánchez, así como por diferentes técnicos municipales,  miembros de la Guardia Civil y Policía Local, y de la empresa Reacción Rock, de cara a la coordinación del mayor evento musical del país.

En dicha reunión, se abordaron distintos aspectos que afectan a la mejora de la  seguridad de los asistentes, aspectos sanitarios,  así como del tráfico rodado, zona de acampada y aparcamientos, y de las instalaciones en la que se celebrará el mayor concierto de música de arte nativo de este país.

En este 20 aniversario, se han confirmado ya las primeras incorporaciones al cartel del concierto, que se celebrará  entre el 30 de abril y el 2 de mayo en el auditorio municipal. Así estas primera confirmaciones recogen las actuaciones de Boikot, Warcry, Narco, El Puchero del Hortelano, Siniestro Total, La Pulquería, El Reno Renardo, La Gossa Sorda, Leo Jiménez, Sínkope, Envidia Kotxina, Desakato, Iratxo, Esne Beltza, SFDK, Rapsuskeli, Los Chicos del Maíz, Shotta, Nerviozzo, Fyahbwoy, Sir Wilson, Little Pepe, Green Valley y Aspecat.

Tras la buena acogida que tuvieron las primeras entradas de venta anticipada, desde Reacción Rock se han puestos a la venta de forma exclusiva online al precio de 37, 50 euros, hasta el día 16 de noviembre.

Así las cosas, Villarrobledo empieza ya prepararse para acoger el que podría ser el Viña-Rock más multitudinario de la historia, y sobre el que todavía quedan por conocerse importantes incorporaciones para rematar un auténtico cartel de lujo, que podría hacer de nuevo que se vuelva a colocar el cartel de “No hay billetes”, tal y como ha sucedido en sus dos últimas ediciones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba