El Auditorio Municipal se llenará de teatro ‘Made in Albacete’

El concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete Manuel Serrano, junto al Programador Cultural, Miguel Ángel Gallardo han presentado en la mañana de hoy el nuevo programa cultural “Viernes Teatro”.

El concejal de cultura, ha remarcado “la importancia de la cultura para el equipo de gobierno de Carmen Bayod y su apuesta decidida por seguir apostando por las Artes Escénicas y en esta ocasión por el teatro”.

Manuel Serrano, ha informado que a partir de propuestas de compañías de Albacete se ha elaborado este primer ciclo teatral, recordando que el teatro, imprescindible en la sociedad actual, nunca ha estado olvidado en las programaciones de la concejalía de cultura, siempre se ha tenido en cuenta a las compañías locales bien en el Verano Cultural, Festivales de Albacete, Posada del Rosario, Navidad Cultural y Auditorio Municipal.

De esta forma, la Concejalía de Cultura ha presentado el programa VIERNES TEATRO  a partir de propuestas teatrales de compañías de Albacete que llevan años dedicados al arte de emocionar, divertir y hacernos sentir sensaciones y experiencias desde el escenario, único lugar donde lo verdadero es falso, lo falso verdadero. El juego mágico del arte escénico.

Recuperar el sentido del teatro, en épocas difíciles, es aplaudible en los artistas que toman este camino y siguen provocándonos reflexiones y emociones sea a través del humor o de lo serio.

Durante cuatro viernes el Auditorio Municipal acoge cuatro espectáculos de calidad y de diferentes estilos, géneros, técnicas y dramaturgias que nos posibilitan ver sus trabajos y disfrutar de la fascinación que es el Teatro. Un programa que repetirá con compañías albaceteñas en el próximo trimestre.

El precio de la entrada es de 8€ y la venta de entradas las realizará la compañía y se pondrán a la venta el mismo dia de la representación en horario de mañana y tarde de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 Horas, siendo el horario de los espectáculos las 20:30 horas.

AUDITORIO MUNICIPAL DE ALBACETE

14 NOVIEMBRE //  20,30H. 

TEATRO CACHIVACHES

“En el Café de Chinitas”

 “En el Café de Chinitas” es un espectáculo, básica y fundamentalmente musical, pero no es solo eso.

No es una sucesión de canciones o números musicales sin más, que con ser lo importante, no lo es todo.

21 NOVIEMBRE //  20,30H.

TEATRO THALES                                                               “22 años juntos”  

Una comedia en la que tres mujeres van a pasar por el peor trago de sus vidas llevándonos de la mano por sus vivencias y recuerdos. Nos harán reír, llorar y reflexionar. ¿Te conoces a ti misma? ¿Quién eres? ¿Puedes llegar a conocer a alguien en 22 años juntos?

28 NOVIEMBRE //  20,30H.

MARIO ARTESERO PRODUCCIONES                                                       “La vida desde el puente”

Una divertida comedia con un bonito mensaje final: nunca hay que tirar la toalla porque, si se saben buscar, la vida te da cuantas oportunidades necesites.

12 DICIEMBRE //  20,30H. 

ALBACITY CORPORATION                                                 “Magia Borraschha”

Teatro, magia y humor a raudales, tres pilares fundamentales donde se sostiene este espectáculo rompedor e hilarante con dos showman en escena cada uno especialista en su campo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba