Chumbi: “Este vestuario está muy unido y eso nos ayudará a conseguir el objetivo”

El jugador del Albacete Balompié nacido en Águilas mejora considerablemente de sus molestias en el empeine de su pie izquierdo y según él mismo ha manifestado, sus sensaciones tras golpear son positivas y aunque aún quedan varios entrenamientos hasta el partido del sábado, confía en poder llegar a tiempo para medirse al CD Leganés.

Así se mostraba Rafael Fernández Chumbi en este aspecto,

“Estoy entrenando un poco relajado porque no me fio del golpeo con el pie izquierdo que es el que me molesta. Mis sensaciones son buenas, ayer golpeé suave, pero no es nada grave, intentaré estar para el sábado”.

Para Chumbi, el vestuario es fuerte psicológicamente y está muy unido. Algo que el ariete ve fundamental para poder cumplir el objetivo

“El vestuario está bien de ánimo. Este vestuario es una maravilla, la gente sigue gastando bromas y la gente no ha cambiado. El míster nos exige más todavía y creo que esa unión, es el camino para sacar las cosas adelante. Si cada uno fuese a su bola, sería mucho peor”.

Como es obvio, la calidad y el nivel de los jugadores de segunda división es más alto que el de los de segunda B

“En segunda, los defensas son más rápidos y está claro que no es lo mismo un central de segunda B que esté en el Valladolid, por ejemplo”.

Para  el ex del Valencia Mestalla, los tres puntos del próximo sábado deben quedarse sí o sí en el Carlos Belmonte.

“Todo lo que rodea al partido ante el Leganés, quizá lo convierta en final. El Leganés es un recién ascendido al igual que nosotros, la afición se está volcando, es muy positivo para nosotros y espero que los tres puntos se queden en el Carlos Belmonte”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba